De actualidad

Cancelación del Encuentro de Verano 2020

Para mucha gente el Encuentro de Verano en el Homa-Hof ha llegado a ser una institución fija. Hemos considerado cuidadosamente si pudiera tener lugar el Encuentro de Verano en este año en el Homa-Hof.

Pero las condiciones actuales todavía son tan amplias que no podemos ni queremos posibilitar un encuentro de verano en el estilo que deseamos y consideramos adecuado para un encuentro así.

Por eso decidimos cancelar nuestro encuentro popular en este año.

Visitas en el Homa-Hof son posibles. Planeamos algunas acciones y fechas. Inscripción previa es absolutamente necesaria bajo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sommertreffen

Impresiones de nuestro encuentro de verano del 6 de julio de 2019

 

Nuevo en YouTube   Agnihotra Horst Heigl Films

Horst Heigl Films

 

Siempre fue el deseo de Horst Heigl – iniciador del Homa-Hof – compartir sus amplias experiencias y su saber con otros. Por eso comenzó, en el año 1976, a filmar con una cámara Súper 8. Aunque la calidad de las tomas no siempre sea perfecta, tanto más el contenido puede convencernos. Son unos documentos de la época de valor especial. Desde el año 2019 las películas han sido revisadas, parcialmente musicalizadas y ahora publicadas en un nuevo canal de YouTube.

En las siguientes películas se puede ver a Param Sadguru Shree Gajanan Maharadj:

Vergoldeter Agnihotra-Topf, 1984
Vasija de Agnihotra dorada, 1984

En esta película vemos a Horst Heigl en el año 1984 durante el Darshan con Shree. En esta ocasión Horst le entregó a Shree una vasija de Agnihotra dorada como símbolo de gratitud y adoración. Horst Heigl viajó a Shree 33 veces en total. Pudo experimentar alto saber directamente de la fuente. Horst comprendió que su tarea fue compartir ese saber con otros así que cada uno puede experimentarlo, para el bienestar de la gente y de la tierra.

Somayaga – Heilungsenergie und Reinigung für die Welt - 1978
Somayaga – energía curativa y purificación para el mundo – 1978

En esta película vemos fotografías del Somayaga que fue realizado en el año 1978 en Solapur, Maharashtra, en la India, en presencia de Shree. Un Somayaga es un Yagna excepcional de duración de varios días. Fue el segundo Somayaga después de aproximadamente 2500 años.

 

 

Agnihotra Aktuell 2020

 

Agnihotra Aktuell 2020

 

La revista anual Agnihotra Aktuell
(en alemán) como descarga gratuita

 

Hofladen

 

 

Verdura biológica, miel, Agnihotra utensilios, productos del Homa-Hof
los miércoles, viernes y sábados 15:00 – 18:00 h

Le pedimos a previo aviso en caso que quiere visitarnos fuera de las horas de apertura: Tel. +49 7554 283 o e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tenemos hora de almorzar: 12:00-14:30 h

 

 

Agnihotra Community

la red para amigos del Agnihotra

 

 

Vínculo a Facebook

facebook

 

Redes sociales

 

Agnihotra Community

Red social
para amigos del Agnihotra

El Agnihotra se practica a escala mundial. Se encuentran cada vez más amigos alrededor del globo. Mediante la Agnihotra Community se puede conocer más personas que practican el Agnihotra y relacionarse con otros (sólo usuarios registrados). Intercambia informaciones y experiencias, haz preguntas en el foro o ayuda a otros en encontrar respuestas. El Agnihotra contribuye activamente a la protección del medio ambiente.

 

Sommertreffen

 

Aprende Ud. la práctica del Agnihotra en seminarios en el Homa-Hof o cerca de su domicilio,
el Agnihotra original así como fue dado para nuestros tiempos.

 

Seminarios en el Homa-Hof: calendario
 

Sáb 10 Oct 2020
14:00 h - 19:00 h
Agnihotra-Basisseminar
Sáb 07 Nov 2020
13:00 h - 17:15 h
Agnihotra-Basisseminar
Sáb 12 Dic 2020
13:00 h - 17:00 h
Agnihotra-Basisseminar

Más fechas a petición.

En el Homa-Hof cada visitante puede experimentar el efecto armonizador de la Homa atmósfera, informarse del método y aprenderlo, si tiene interés. Además de los seminarios básicos gratuitos ofrecemos cursos complementarios y días para cultivar los campos.

Se matrícule, por favor, para las presentaciones y sigue las indicaciones para visitantes.

El transcurso de una presentación normalmente es el siguiente

  • aprox. 45 minutos de conversación para transmitir el saber básico (duración depende de lo grande sea el grupo, del estado de conocimientos, de las preguntas)
  • aprox. una vuelta de 45 minutos por partes del terreno de la finca (solo si el tiempo es agradable)
  • Práctica: realización de un Agnihotra ''a prueba''. Estudiamos los mantras.
  • Posibilidad de comprar productos (verdura, zumo de manzanas...), lo que necesita Ud. para la técnica de fuego (pirámide de cobre, estiércol secado,..) y libros y CDs de la editorial/Verlag Horst Heigl
  • tiempo para más preguntas
  • Realización de un Agnihotra fuego a la puesta del sol

 

 

Galería fotográfica: seminarios en el Homa-Hof

 

Más conferencias en Alemania y Europa
 


Más fechas a petición.

Cada vez más gente conoce el Agnihotra y aprende más sobre las aplicaciones del Agnihotra y sus efectos. Les ofrecemos Agnihotra conferencias.¿Quizás hay una fecha cerca de su domicilio? También podría Ud. organizar una Agnihotra conferencia o taller. Nos alegramos de su apoyo.

 

Saalfelden, Oesterreich, Mai 2012
Galería fotográfica: conferencias en Alemania y Europa